Juzgado de Garantía de Cañete amplía detención de imputados por homicidios frustrados en Tirúa

0

Foto: Twitter @aprachile Cortes en Lleu Lleu

La violencia que se ha vivido en los últimos días en la provincia de Arauco, el Juzgado de Garantía de Cañete acogió la petición presentada por el Ministerio Público y amplió en un día la detención de los dos imputados de ser los autores de los delitos de homicidio frustrado y porte ilegal de arma de fuego.

Ilícitos que habrían perpetrado en horas de la tarde del martes 14 de abril en el sector del puente Los Maquis, en la comuna de Tirúa. En este lapso, la Fiscalía deberá concretar diligencias con el objetivo de aclarar la dinámica y la presunta participación de los imputados en los hechos, por lo que fijó la audiencia de formalización de la investigación para las 12 horas de mañana, jueves 16 de abril.

“Con esto se espera desentrañar, con la mayor cantidad de diligencias, lo que realmente ocurrió el día de los hechos y verificar si es posible formalizar a ambas personas que se mantienen detenidas hasta que se realice la audiencia de este jueves”, afirmó la magistrada Macarena Bobadilla.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...