Gobierno informa 95 muertos en Chile por coronavirus: contagios se elevan a 8.273

0

Foto: Contexto

El Ministerio de Salud entregó un nuevo balance sobre la situación en Chile del coronavirus COVID-19, informando la presencia de tres nuevos fallecidos, cuyo número a nivel nacional se extendió a 95.

De acuerdo a lo detallado la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, las víctimas corresponden a ciudadanos de la región Metropolitana y La Araucanía, quienes tenían 78 y 84 años, respectivamente.

No obstante, la autoridad señaló que hubo un tercer deceso posterior a las 21.00 horas de este martes, que es la hora de corte, por lo que no fue considerada en el último balance, el cual consigna la presencia de 94 víctimas fatales.

Respecto a los contagios, Daza aclaró que aumentaron en 356 los reportes en el último día, llegando a un total de 8.273.

Asimismo, se reportaron 2.937 personas recuperadas luego de terminar los plazos establecidos por los protocolos sanitarios.

Por su parte, el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, cifró en 4.079 los exámenes realizados en las últimas 24 horas en el territorio nacional

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...