Construyen zanja en Hualpén para evitar que personas burlen cuarentena

0

Foto: Soy Concepción

La medida, de casi un metro de profundidad, recorre algunos puntos de salida hacia la Avenida Costanera, desde las Golondrinas hasta calle Finlandia.

La Municipalidad de Hualpén construyó una extensa zanja para evitar que personas sigan intentando burlar la cuarentena, que rige desde el miércoles pasado en la comuna.

Si primero fueron barreras de plástico y luego de concreto, ahora es una extensa zanja, de casi un metro de profundidad, que recorre algunos puntos de salida hacia la avenida Costanera, desde Las Golondrinas hasta calle Finlandia.

Al respecto, la alcaldesa Katherine Torres, aseguró que “el primer día hubo mucho incumplimiento, en los últimos días han sido menos, pero sigue habiendo gente que incumple la medida, ante eso nos vimos en la obligación de hacer una zanja, una especie de canal con la finalidad de que no pasen vehículos y con el cuidado para que no vayan a caer personas, aunque no debería, porque deben estar todos en sus casas”.

“También estamos pidiendo que se haga un barrido con una mayor dotación de personal militar para el mayor cumplimiento de la medida y aplicación de las multas que corresponde, porque si no es por la buena va a tener que ser por la mala, porque hay personas que no quieren entender, creen que no les va a pasar nada”, añadió.

 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...