La mitad de las comunas de la provincia de Concepción no tendrá locomoción colectiva

0

Foto: Contexto

La medida se extenderá hasta las 22 horas del domingo 12 de abril, con el inicio del toque de queda.

A partir de las 18:00 horas de este jueves 9 de abril comenzará a regir el cordón sanitario del Gran Concepción que confinará a los habitantes de las comunas de Penco, Concepción, Hualpén, Talcahuano, Chiguayante y San Pedro de la Paz, con el principal objetivo que no salgan a segunda vivienda.

Por consiguiente, quedarán fuera Tomé, Hualqui, Florida, Santa Juana, Coronel y Lota, comunas que además no tendrán locomoción colectiva para llegar al área de confinamiento, y tampoco viceversa, bajo el concepto de que nadie entra y nadie sale.

Sin embargo, al interior de las comunas confinadas si habrá recorridos del transporte público, los que deberán regirse a las normas ya vigentes de cordón sanitario de Hualpén y San Pedro de la Paz y transitar hasta los límites del cordón provincial.

Los puntos de control del cordón provincial estarán dispuestos entre Lirquén y Punta de Parra, kilómetro 73 de la Ruta del Itata, altura servicentro Shell, Salida a Hualqui en Chiguayante, Patagual en la Ruta de la Madera, Bifurcación a Florida en el camino a Cabrero y el kilómetro 14 de la Ruta 160 en San Pedro de la Paz.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...