Jefe de la Defensa del Bío Bío dispuso aumentar controles en rutas y revisiones aleatorias de vehículos

0

Foto: Armada de Chile

A casi 15 de días de implementada la medida de cordón sanitario en San Pedro de la Paz, el jefe de Defensa del Biobío informó que se ha detectado a gran cantidad de personas tratando de infringir la barrera sanitaria, evadiendo puestos de control en caminos secundarios o escondidos en maleteros de vehículos de personas que tienen salvoconductos.

Debido a esto, es que el contraalmirante Carlos Huber indicó que se aumentarán los controles, los puntos de vigilancia y también se revisarán en forma aleatoria el interior de los vehículos que pasen por los puestos de control, “lo que traerá como consecuencia que las personas demoren más tiempos en los mismos”.

El contraalmirante Carlos Huber señaló “no sacamos nada con poner puntos de control, vigilar y cuidar, si las personas de igual forma tratan de infringir el cordón sanitario. La idea es cumplirlo y que cada uno tome conciencia que se tiene que quedar en casa.

Aquellos que tienen que salir por fuerza mayor o motivos laborales lo hagan, pero deben volver a sus domicilios y cumplir con la autorización que otorga el salvoconducto”.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...