Intendente del Biobío se reunió con gremios, arzobispado y supermercados para activar protocolo de prevención por Covid-19

0

Foto: Twitter @Gorebiobio

El intendente del Biobío indicó que durante el domingo sostuvo una serie de reuniones para colaborar con la prevención del Covid-19.

En ese sentido, Sergio Giacaman contó que se reunió con los gremios empresariales a quienes les pidió máxima flexibilidad y promover el teletrabajo.

Junto con esto, también se juntó con el arzobispo de la Santísima Concepción para revisar qué ocurrirá con la celebración de Yumbel que se realiza el 20 de marzo señalando que la institución enviará un comunicado sobre las medidas que se adoptarán.

Giacaman también se refirió a la situación de los supermercados a quienes solicitó tomen medidas extraordinarias como aumentar la higienización y medidas de prevención con los colaboradores de estos recintos.

En cuanto al transporte público se informó que se aumentará la limpieza de los vagones. Finalmente, el intendente añadió que están viendo con las universidades de qué manera puede la academia aportar al combate del virus.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...