Con 87% de satisfacción de los usuarios Biotrén es el servicio mejor evaluado de EFE
Foto: Contexto
Con un 87% de satisfacción de los usuarios, el Biotrén es el servicio mejor evaluado de la Empresa de Ferrocarriles del Estado. Así se desprende del Estudio de Satisfacción y Experiencia de los Usuarios, realizado por la empresa Feedback, que ubicó en el segundo lugar al Metrotrén Nos, con un 79% de satisfacción.
Entre los atributos con mayor valoración a nivel global destacan la facilidad de desplazamiento por las estaciones (98%), así como la seguridad del viaje en tren, la limpieza de los coches y estaciones; y la facilidad para acceder a ellas, todos con un 95%.
Respecto de los servicios provinciales y regionales, el tren a Chillán es el que muestra mayores alzas respecto de 2018, destacando la entrega de información necesaria del entorno y la actualización del estado del servicio.
El aumento fue de 75 puntos porcentuales, de 19% a 94%, y de 56 puntos porcentuales, de 41% a 97%, respectivamente.
Comentarios