A contar de hoy se producirán desvíos de tránsito en calle Esmeralda de Concepción

0

Foto: Seremi @MOPBiobio

A contar de hoy lunes y hasta el 2 de marzo se producirán desvíos de tránsito en calle Esmeralda de Concepción, a raíz de los trabajos que se desarrollan para conectar el Puente Bicentenario con la Costanera.

Los vehículos que transitan por calle Esmeralda con dirección a Chiguayante o Talcahuano, deberán dirigirse por un nuevo Ramal, ubicado al costado del Puente Bicentenario hacia Avenida Costanera.

Los usuarios que se dirijan hacia Chiguayante deberán tomar el retorno ubicado en la caletera frente a Teatro Regional.

El seremi de Obras Públicas, Daniel Escobar, señaló que la empresa a cargo de las obras está trabajando con una dotación de 200 personas y se proyecta entregar los trabajos en marzo, mes donde aumenta el flujo vehícular y donde la ciudad requiere que la infraestructura esté disponible.

La autoridad agregó que de manera paralela se está trabajando en la ingeniería de diseño para concretar la llegada del viaducto hasta calle Chacabuco, proyecto que debiera estar finalizado en el mes de mayo, Asimismo, también se abrirá en el mes de marzo la licitación para ampliar la Costanera a dos pistas entre Concepción y Chiguayante.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...