Essbio inició las obras de pavimentación definitiva en el eje 21 de mayo frente a la Vega Monumental

0

Foto: Contexto eje 21 de Mayo Concepción

Essbio inició las obras de pavimentación definitiva en el eje 21 de mayo frente a la Vega Monumental en Concepción en dirección hacia Talcahuano.

Estas labores se extenderán por 20 días. Los trabajos consideran 2 etapas que se extenderán por un período de 10 días cada una: Demolición y restitución de pavimento en una vía de tránsito + bahía de buses (12 al 22 de febrero 2020).

Demolición y restitución de pavimento en una vía de tránsito (22 de febrero al 2 de marzo 2020). Se dispondrá en el lugar de un plan de señalización para vehículos particulares y locomoción colectiva, previamente coordinado con el departamento de Tránsito de la Municipalidad de Concepción y de la Seremi de Transportes.

En ese sentido se mantendrá permanentemente 2 vías habilitadas hacia Talcahuano. De todos modos el llamado es a utilizar, en lo posible, vías alternativas para evitar atochamientos.

Estos trabajos, a cargo de la Constructora Pacífico, son fundamentales para reemplazar el pavimento provisorio instalado tras obras de emergencia de diciembre de 2019 y consideran restituir la calzada con pavimento hormigón.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...