Con la aplicación de la prueba de matemáticas se cerró la etapa de rendición de la PSU 2020

0

Foto: Contexto

Con la aplicación de la prueba de matemáticas se cerró la etapa de rendición de la PSU 2020. De acuerdo a las cifras entregadas por el DEMRE, en la tercera aplicación de las pruebas, cerca de 2 mil personas rindieron la PSU de Lenguaje y Comunicación (durante el martes), mientras que casi 4 mil postulantes rindieron hoy la PSU de Matemática.

Tras el cierre de la etapa de rendición de las PSU, el lunes 24 de febrero, desde las 08.00 horas, se darán a conocer los puntajes obtenidos en las pruebas por los y las postulantes, tanto quienes rindieron las evaluaciones en la primera, segunda y tercera aplicación.

Ese mismo día, desde las 09.00 horas, se inicia la etapa de postulaciones, a través del sitio web del DEMRE. Esa fase se extenderá hasta las 13.00 horas del viernes 28 de febrero.

Los resultados de la selección serán publicados el lunes 9 de marzo de 2020 a las 12:00 horas, en el portal del DEMRE y en las páginas web de las 30 universidades del CRUCH y las 11 instituciones adscritas al Sistema Único de Admisión (SUA).

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...