Demre anunció que PSU se retrasará en una hora para facilitar el traslado de los postulantes

0

El Demre anunció la modificación de los horarios de inicio de las pruebas PSU en una hora para facilitar el traslado de los postulantes que fueron asignados a comunas distintas a la de su inscripción, por lo que el proceso comenzará a las 10:00 de la mañana. Los cambios en la asignación de los locales de rendición fueron determinados por el protocolo de seguridad establecido por el Ministerio de Interior y Carabineros con el objetivo de garantizar que las instalaciones cumplan con los criterios necesarios para la aplicación de la prueba.

Debido a los controles de seguridad en los accesos, se recomendó a los postulantes considerar suficiente tiempo previo. Los únicos documentos admitidos son: documento de identificación válido y la Tarjeta de Identificación, mientras que los únicos elementos permitidos, son lápiz mina negro N°2 y goma de borrar.

La Tarjeta de Identificación que se debe presentar para la rendición se descarga desde el Portal de Inscripción del sitio web del DEMRE, la cual señala el nuevo local de rendición y aparece escrito “PSU SEGUNDA APLICACIÓN”. No se permitirá el acceso con bolsos ni teléfonos móviles.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...