Mercado Campesino de Indap cautiva a los veraneantes de Mall Plaza Trébol

0

Foto: Prensa Indap Biobío

Como ya es tradición, todos los miércoles del año -desde las 10.00 de la mañana- se instala el Mercado Campesino de INDAP en el sector “Plaza Lomas”, ubicado en el acceso principal de Mallplaza Trébol.

El Mercado Campesino, que continuará funcionando durante la temporada estival, es muy valorado por los visitantes que veranean en Concepción y las intercomunas, principalmente por la calidad de los productos que se comercializan como: hortalizas, frutas, miel, hierbas deshidratadas, y huevos.

Estos productos locales vienen directamente del campo a la ciudad, y son comercializados por los mismos agricultores provenientes de Santa Juana, Florida, Hualqui, San Pedro de la Paz, Tomé, Coronel y Penco.

Con el objetivo de conocer cómo van avanzando los productores con sus ventas y contactos, se realizará una visita a las 11.30 horas al Mercado Campesino, a cargo del Seremi de Agricultura, Francisco Lagos, la Directora Regional (s) de INDAP, Macarena Melis y el Jefe Regional (s) de Fomento de INDAP, César Hidalgo.

Cabe destacar que el Mercado Campesino de Mallplaza Trébol, se enmarca en el Programa de Comercialización y Mercados Campesinos de INDAP, cuyo objetivo es ofrecer productos campesinos a los habitantes de la ciudad, permitiendo a los agricultores vender en forma directa a los consumidores, asegurando calidad, frescura e identidad a un precio conveniente para ambas partes.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...