Plataforma web creada para visibilizar y fomentar la compra a las Pymes de la del Biobío

0

Foto: Elijo Biobío

Este viernes 6 de diciembre, desde las 11:00 horas, en el Centro de Eventos Sur Activo, se realizará una nueva edición del Closet de Julieta. En la ocasión se lanzará la plataforma www.elijobiobio.cl. Una iniciativa de fomento a la compra a pymes formalizadas de la región que es organizada por el Centro de Negocios Sercotec Concepción, Corporación Descentralizada, El Closet de Julieta, Mesa de Emprendimiento de Mujeres, Casa W, Working Place, Social B y MentorInn de Cidere, Incuba UdeC y el Cowork Meet.

Esta iniciativa busca transformarse en una plataforma de visibilización en internet  con el objetivo de fomentar la compra a pequeñas empresas de la Región del Biobío. Para efectuar la inscripción, las empresas deben estar formalizadas e ingresar a la web www.elijobiobio.cl para completar el enlace que está en la pestaña “hazte parte”. Sólo con estos pasos ya serán considerados para ser parte de la página.

“En las últimas semanas, hemos sido testigos de la fragilidad de las empresas de menor tamaño y del impacto que esto tiene en sus trabajadores y en las familias que están detrás. Es por esta razón, que las instituciones que velamos por el fortalecimiento de los emprendimientos, nos hemos unido para fomentar la compra y el abastecimiento local, ya que esto permite, por un lado; apoyar la continuidad de estos negocios y por otro, fomentar el desarrollo de la economía local”, indicó Flavio Llanos, director del Centro de Negocios.

“Para los nuevos consumidores que quieren tener un consumo más consiente. Nos genera un impacto muy local, impulsar estas economías productivas entre los mismos vecinos. Hemos logrado generar un espacio de encuentro para emprendedores y divididos por provincia. Para el consumidor será muy fácil encontrar el producto o servicio que anda buscando”, agregó Patricia De Bernardi, Fundadora del Closet de Julieta Chile.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...