Intendente del Biobío analizó con ex jefes regionales la actual crisis social recogiendo propuestas para atender las demandas ciudadanas

0

Foto: La Reunión

El intendente Sergio Giacaman analizó con ex jefes regionales del Bío Bío la actual crisis social, recogiendo propuestas para atender las demandas ciudadanas, auxiliar a los pequeños empresarios afectados por el vandalismo y poner fin a la violencia que por tres semanas se ha tomado las calles del centro de Concepción.

Al encuentro asistieron cuatro ex intendentes: dos de la oposición como Rodrigo Díaz y Martín Zilic, y dos de Gobierno que corresponden a Jacqueline van Rysselberghe y Víctor Lobos.

Con precisión Giacaman dio cuenta de ideas para apoyar la recuperación del comercio a través de los recursos del Gobierno Regional, mientras que sobre el clamor de la ciudadanía para terminar con la desigualdad, se adelantó sobre un proceso de diálogo para escuchar a las personas.

Además, el intendente analizará con las policías nuevas estrategias para combatir grupos que -según trascendió- fueron calificados como anarquistas en el marco del encuentro.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...