Una semana demoró el reemplazo del vehículo fiscal al Intendente del Biobío

0

Foto: agenciagradual.com

Una semana fue el tiempo que demoró el reemplazo del vehículo fiscal que traslada al intendente, Sergio Giacaman, luego que la autoridad, y parte de su equipo, sufrieran un accidente el pasado 21 de octubre en Concepción.

Además de la celeridad de la compra, llamó la atención que el accidente fue declarado como de la PDI, aunque el móvil es de propiedad del Gobierno Regional.

El intendente Giacaman, quien ayer fue consultado sobre esta situación, explicó que el auto era conducido por uno de los dos funcionarios de la Policía de Investigaciones que cumple comisión de servicio en la Intendencia. Por ello se reportó como incidente de la institución policial.

En cuanto a la rapidez con la que se reemplazó el móvil, Giacaman indicó que por política administrativa correspondía cambiar vehículos y que los recursos estaban disponibles para ello. Según precisó la autoridad, el nuevo móvil tuvo un costo cercano a los $18 millones.

El nuevo vehículo corresponde a un Hyundai Santa Fe, que fue adquirido a través de convenio marco del Gobierno Regional.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...