Presidente de la Cámara de Comercio en Concepción lamentó decisión del Gobierno de poner fin al Estado de Emergencia en la provincia

0

Foto: Contexto
El presidente de la Cámara de Comercio en Concepción lamentó la decisión del Gobierno de poner fin al Estado de Emergencia en la provincia, tras los últimos hechos de violencia que han dejado millonarias pérdidas a los distintos locales del centro penquista.

Arturo Della Torre anunció que espera reunirse con las autoridades de Gobierno y seguridad a fin de conversar sobre acciones futuras que vayan en beneficio del comercio penquista.

Además, espera reunirse con exlíderes de la Cámara de Comercio y otros gremios. En la Cámara de Comercio indican que existen dos Concepción: el del centro, cuyos locales abren por mediodía y cuyas cortinas cierran en la tarde todavía con el miedo de ser saqueados.

Y el de otros sectores, incluso con una actividad diurna y nocturna relativamente normal. De acuerdo al catastro preliminar, más de 70 locales han sido dañados en los últimos días en la capital regional.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...