Seis fallecidos deja volcamiento de bus en Mostazal

0

Foto: Segunda Compañía de Bomberos de Lo Miranda

Seis personas murieron y otras 41 resultaron heridas este lunes por la madrugada en el volcamiento de un bus interprovincial en el kilómetro 60 de la Ruta 5 Sur, en dirección al sur, en la comuna de Mostazal, Región de O’Higgins.  Se trata de un bus de dos pisos de la empresa «Línea Azul», con 51 pasajeros en su interior, que salió a las 23:55 horas desde el Terminal Sur de Santiago con destino a Temuco (La Araucanía).

Alrededor de las 00:45 horas, por causas que indaga la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros (SIAT), el chofer de la máquina perdió el control, chocó contras las barreras de hormigón tipo New Jersey en el sector del río Peuco y se volcó.

En un principio, el teniente coronel de Carabineros Julio Maraboli Fuenzalida informó sobre el fallecimiento de 10 personas, sin embargo, pasadas las 03:00 horas el mismo oficial rectificó la cifra a seis víctimas fatales.

Los fallecidos son cinco mujeres y un hombre, precisó el intendente de O’Higgins, Juan Manuel Masferrer. Los restos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal (SML) de Rancagua.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...